miércoles, 23 de marzo de 2011

Noticias Yecla - Los ciudadanos ya pueden conocer en Internet los detalles de la mayor remodelación del casco urbano

Fuente: Ayuntamiento de Yecla

Hoy se pone en marcha el sitio www.yeclavalora.es, donde los ciudadanos pueden participar de la evolución de este proyecto urbanístico

La Concejalía de Nuevas Tecnologías ha habilitado un espacio en Internet dedicado exclusivamente al proyecto de arreglo de la ladera sureste del Castillo, Yecla Valora.
La concejal Guadalupe Santa explica que este sitio web, cuya dirección es www.yeclavalora.es, "nace con la intención de que todos los ciudadanos participen en la evolución de este proyecto urbanístico ubicado en el entorno del Paseo Abad José Sola y el Paraje de La Molineta".
El diseño de este portal de Internet ha sido desarrollado por el estudio yeclano 27 Puerta Ocho Comunicación.
Cuando se accede a www.yeclavalora.es se muestra el spot publicitario que se dio a conocer hace unas semanas, en el que se informa sobre este proyecto en términos generales.
La web también incluye el vídeo informativo de más de seis minutos de duración con los detalles de las cuatro actuaciones que conforman el proyecto global, de las que las dos primeras, la remodelación del Paseo del Abad José Sola (conocido como camino del Cementerio) y La Molineta, se iniciaron hace unos meses.
También se recogen noticias sobre este proyecto y se ha habilitado un espacio donde los ciudadanos pueden opinar y sugerir las cuestiones que crean oportunas sobre este asunto.
Guadalupe Santa apunta que la web sobre el Yecla Valora "es sencilla, de fácil recorrido y está optimizada al máximo para compartir la información en las más importantes redes sociales".
El proyecto Yecla Valora es la mayor remodelación que se ha afrontado nunca en el casco urbano. Se centra en la recuperación para el peatón de la ladera sur del Castillo. En total abarca una superficie de más de 185.000 metros cuadrados (unos 20 campos de fútbol), que se convertirá en la principal área deportiva, medioambiental, cultural y social de Yecla.
En total, se van a invertir cerca de cinco millones de euros, cofinanciados en un 70% con Fondos Europeos FEDER, y en un 30% con fondos municipales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I