domingo, 13 de noviembre de 2011

Pippa Middleton y su novio lo dejan, ¿será la definitiva?



¡Soltera a la vista! Sí, sí, rumores a mí, bueno, mejor dicho a Pippa Middleton. La dama de honor más famosa en décadas lo deja con su novio. Después de tres años con Alex Loudon, el ex jugador de criquet, aquel deporte tan mundano, lo acaban de dejar. Si estando con novios ya se le han encasquetado varios romances, parejas o flirteos, imaginad ahora.
Según el Daily Mail, después de que en verano lo dejasen, aunque brevemente, ahora parece que es definitivo. Exactamente no sabemos cuándo, aunque la fuente que lo confirma al diario británico comenta que la hermanísima de Kate Middleton y Loudon lo dejaron hace varios días. Por eso ese cierto distanciamiento que vimos el pasado fin de semana cuando ella se fue con el Príncipe Guillermo y Kate a Balmoral.
Por lo visto varias fuentes de supuestos amigos confirman el fin de la relación. Los motivos directos parece ser que han sido varias discusiones que se han ido de madre y que han tenido como consecuencia que ahora ni se hablen.
Ella y Alex lo dejaron por un tiempo en verano, pero esta vez es definitiva. Ellos apenas se hablan. - Daily Mail (Traducción libre)
Lo que nos interesa aquí son los verdaderos motivos que les han llevado a esto. Claro, lo de la fama repentina de Pippa y su nuevo estatus de sex symbol mundial, algo ha tenido que ver. Varios de sus amigos comentan al periódico que lo de que personajes como Cee Lo Green, Usher o recientementeJustin Timberlake se declarasen fans de la británica no lo ha acabado de llevar bien.
Por lo visto es todo un tema de celos, cosa que el ahora banquero no lleva bien. Otros de sus amigos lo corroboran, todo tiene como principal motivo los celos de Loudon, pero no exactamente por el famoseo estadounidense. Por lo visto, no le hizo ni pizca de gracia ese tonteo que tuvo con el Principe Harry de después de la boda de su hermana Kate. En fin, de acabar de confirmarse esta separación comenzaremos a hacer una lista infinita de rumoreos y posibles parejas de Pippa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I