lunes, 7 de noviembre de 2011

Joe Jonas pillado infraganti mirando a un chico mono



Por si no tuviera bastante con los rumores contínuos sobre su supuesta homosexualidad, lo que le faltaba a Joe Jonas, el guapo de los Jonas Brothers, es este vídeo que está circulando por la red con comentarios de todo tipo sobre el mediano de los hermanos Jonas. En el vídeo aparece Joe y un chico muy monísimo que va a hacerse una foto con él.
Lo que vemos es a Joe Jonas con la boca medio abierta mirando fijamente al chico, muy guapo, que se acerca a hacerse una foto con él, como buen fan, y que no deja de mirarlo aunque se aleja, y lo sigue mirando incluso cuando otra fan, una chica esta vez, se acerca para hacerse la foto con el. Es muy descarado ¡eh!
Hay varias opciones para explicar la reacción de Joe en el el vídeo. En las dos probablemente lo primero que hay que pensar es que no sabía que lo estaban grabando, porque si no está en la parra. La primera opción para interpretar el vídeo es pensar que el chico le gustó y por eso se quedó con la boca abierta mirándolo (mirándolo incluso cuando el chaval se iba con su foto contento de la vida).
La segunda explicación es que Joe pensó que lo conocía, que le sonaba de algo y por eso no paró de mirarlo a ver si recordaba de qué le sonaba la cara del muchacho. Ahora elegid la que más os guste o imaginad otra. También podemos pensar que simplemente estaba pensando otra cosa y ni lo estaba mirando aunque lo parere.
¿Que Joe Jonas es gay? Pues podría ser, así se explicaría esa reunión de novias con las que corta de la noche a la mañana, esas novias tan raras (raras porque no parece que sean “de verdad”), que no le pegan y con las que nunca dura demasiado. Lo que digo es que debería dejarse llevar un poco más a menudo, para que así la gente dejara de cotillear sobre su opción sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I