lunes, 7 de noviembre de 2011

Sinnead O'Connor dice que su mensaje contra el Papa en Twitter fue una broma



Que no, que Sinnead O’Connor es una bromista, y cuando puso en su cuenta de Twitter que iba a hacer“un gran baño de sangre” cuando llegara el Papa Benedicto XVI a Irlanda, era todo una bromita de nada, que nadie tenía que preocuparse por ello. Los chascarrillos de la gente, que son los que hacen mal y no sus bromitas sin maldad, hombre.
Eso fue una tontería. ¡Vamos!. Mira, es el problema con Twitter, ya sabes, la gente se lo toma todo muy en serio y dicen: “Oh, estás buscando atención”. Pero ellos te están siguiendo y nadie les ha pedido que lo hagan. Mira, ahora acaba de llegar una broma entre yo y mi compañero, diciendo que iría a recogerlo al aeropuerto con mi AK, pero obviamente, no podía o no quería. - Sinnead O’Connor (Traducción Libre)
Y así, entre broma y broma, pasa la cantante sus días en Twitter, porque en realidad, tiene razón. Esto del Twitter hace que todo salte demasiado y se sobreentiendan cosas que en realidad no están ahí. Y aunque la chica sí que ha criticado, y mucho, a todo lo que tiene que ver con la iglesia católica y su implicación en cosas candentes en su país, no llega la sangre al río.
Fue memorable aquel vídeo, en el que se definió perfectamente contra todo lo que tenía que ver con la iglesa cuando rompió por la mitad una foto de Juan Pablo II, entonces Papa, y la que lió fue de órdago. Y eso que todavía no existía el Twitter, por cierto.
Ya entonces nadie supo apreciar su sutil sentido del humor y le cayeron hasta el carnet de identidad desde todas partes. Que no, amigos, que tampoco hay que ser así, que hay que dejar que cada uno piense lo que quiera, y que diga lo que le parezca oportuno. Que al final, todo acaba siendo más inocente de lo que parece, y al final, nos echamos unas risas con todo esto.
La pelada cantante parece que ha aprendido la lección, cosa que no han hecho muchos otros, y para evitar más malentendidos y que lo que diga y piense quede entre su círculo de amiguetes, ha decidido borrar la cuenta de Twitter y ser mejor persona de cara a la galería. Ay, si los famosos que meten la pata una y otra vez hicieran esto, cuantas risas nos íbamos a perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I