miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jeremy Renner, el actor de moda del próximo año, no tiene ni quiere novia



Es curioso como las elecciones que hacemos acaban pesando en la vida de quien las hace, pero para Jeremy Renner, no hay ningún problema. Lo primero es su trabajo, y cuando esté aposentado, ya tendrá tiempo de buscar una mujer para compartir su vida. Mira, como lo que nos decían las abuelas que hiciéramos nosotros. Pero el actor de Misión Imposible: El Protocolo Fantasma lo ha seguido al pie de la letra, y a sus 40 años no tiene ninguna relación estable, ni la busca.
Comenta que ya tuvo una, cuando estaba en la veintena, que le duró cinco años y medio, pero que no se veía comprometido a largo plazo. Así que decidió poner fin y concentrarse en lo que de verdad le tenía preocupado. O sea, el cine.
Yo amaba lo que estaba haciendo. Los sacrificios que hice con mis relaciones personales han tenido un gran efecto sobre mi vida. Incluso ahora, cualquier mujer está en un segundo plano respecto a mi trabajo. - Jeremy Renner (Traducción Libre)
Vale sí, su carrera está alcanzando una velocidad de vértigo ultimamente, gracias a su participación en las pelis de Bourne, tiene inminente el estreno de la película con Tom Cruise y participa en ese megataquillazo que va a ser Los Vengadores, embutido en las mallas del arquero Ojo de Halcón, pero tampoco debería despistarse. Que ya tiene una edad en la que no hay que descuidar otras cosas.
No es que sea, tampoco, un ermitaño. Ha tenido sus relaciones, fugaces todas, y sin perspectiva de durar. La única relación que afirma mantener a largo plazo, es con su perrito. Y no creo yo que eso de para mucho, amigo Jeremy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I