miércoles, 23 de noviembre de 2011

Elle Fanning, la it girl más pequeña y solidaria



Elle Fanning, la hermana de Dakota Fanningestuvo presente en la gala Children at heart 2011, donde había sido invitada para recoger el premio que le otorgaron a ella y a su hermana Dakotapor el apoyo continuo con la causa por parte de las dos.
El evento esta vez estaba organizado por la organización Children of Chernobyl, y entre los homenajeados también estuvieron Kirk Douglas, vimos su hijo Michael y a Catherine Zeta Jones, como no.Elle fue el centro de atención de la noche, por su vestido Baby Doll increíble, y por su saber estar. Sólo 13 años y no desentonó, se relacionó de forma absolutamente natural con los invitados y fue una más.
Es una chica increíble, lo mismo aparece por la calle medio en pijama con las pintas medio comunes de una niña de 13 años que va marcando tendencias y demostrando que el rosa glitter se va a llevar y mucho en los días que se acercan ¿cómo se come eso? Pues se come siendo Elle Fanning.
Increíble que con 13 años mueva masas, que los fotógrafos se la estén rifando y que cada día tenga más ofertas de trabajo. Y todo esto llevando la vida normal de niña de 13 que sigue estudiando. No pierde el norte ¿cómo lo hacen los padres para sacar niñas tan ejemplares? Y que no sean aburridas, porque no lo son.
Os dejo con las fotos el evento, está preciosa, el vestido me tiene enamorada, tan baby doll, tan femenino. Parece una muñequita.
lle Fanning, la it girl más pequeña y solidaria


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I