lunes, 28 de noviembre de 2011

Jennifer Lopez se lleva a su novio yogurín bailarín a Hawai



Jennifer López ya no le importa que le vean junto a su novio bailarín, aunque ella casi le doble de la edad (ella tiene 42 años por más estupenda que esté y él sólo tiene 24), y orgullosa se ha dejado ver junto a Casper Smart en una escapada romántica a Hawai. ¿Quién dijo que no hay que mezclar placer y negocios? La latina se lleva a uno de los chicos de su grupo de vacaciones y se queda tan ancha.
Jennifer y Casper han sido fotografiados por un paparazzi mientras tomaban el sol en una tumbona e iban aprovechando para darse algún que otro achuchón. J-Lo parece muy a gusto con su bailarín particular y se le ha visto apoyando la cabeza en su pecho a ratos durante su mañana de sol y relax.
La cantante no se ha ido sola a Hawai con su nuevo novio: también se ha llevado a sus gemelos Max y Emme y a algunos miembros de su cabeza. Seguro que las mini-vacaciones no le han hecho ninguna gracia a Marc Anthony que no quiere que su ex mujer vaya presentando a sus novios con tanta alegría a sus hijos al menos no hasta que la relación esté consolidada.
Casper, además de tener una tableta de abdominales más que impresionante, no dejó de sonreir en todo el rato: estar con una sex symbol multimillonaria apoyada en su pecho y con un buen cóctel mientras disfruta de Hawai es como para no perder la sonrisa.Los testigos aseguran que Jennifer parecía muy protectora y muy dulce con su novio, hasta el punto que él parecía mayor que ella por su comportamiento. Y todos coinciden en que la pareja parece muy feliz junta.
Seguro que a la familia de Jennifer no le hace tanta gracia que la latina se haya colgada de un tipo con un pasado tan delicado: según varios medios, Casper ha tenido numerosos encontronazos con la ley desde 2004. La mayoría de los cargos han sido delitos menores relacionados con el automóvil, ya sea por exceso de velocidad o por conducir sin una licencia válida…
Jennifer Lopez se lleva a su novio yogurín bailarín a Hawaii




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I