lunes, 28 de noviembre de 2011

Quién fuera cigarrillos para meterse en el pantalón de Eva Longoria


Pillar a las famosas en sus momentos de calle, cuando están a medio arreglar, es todo un privilegio para los y las amantes del cotilleo famosil. Si van en chándal y desprenden la naturalidad que transmite Eva Longoria por las calles de North Hollywood, California, mucho mejor, más sexy nos parece.
Aquí la vemos paseando con su móvil, con cara de medio ajetreada, medio risueña. Con su pantalón gris ajustadito, su jersey de cuello ancho que dejaba ver sensualmente su hombro derecho, y sus botas de moda UGGMelena al viento, casi sin maquillaje y perfectamente divina.
La cuestión es que le faltó el bolso ese día. En una mano tenía su super smartphone del que no paraba de hablar. En la otra, una especie de llavero. Y claro, ¿dónde llevaba el paquete de cigarrillos? En el escote es un poco choni, en la mano no le cabía… ¿qué mejor que junto a su cintura, apretadito por su pantalón?
Supongo que poniéndolo ahí, no pretendía esconder que fuma. Porque el bulto se le notaba, ese rectángulo no era normal, y ya cuando se le subió un poquillo el jersey, pudimos ver el bendito paquete de cigarrillos que guardaba cerca del ombligo, lugar privilegiado que muy pocos pueden disfrutar.
Eso sí, lo que no es sexy (al menos yo creo que para nada) es que fume. Lo del paquete sí, es anecdótico, pero prefiero verla así, ocupada con su teléfono que fumando. Por mucha pose femenina que una haga con un cigarro, creo que le quita toda la sensualidad del mundo el hecho de que fume (y le huela el aliento, y esté llena de humo…).
Si queréis seguir disfrutando de esa preciosa mujer, aunque esto de verla sin maquillaje nos encanta, porque nos revela su verdadera belleza, ver el making of de su posado para Vanity Fair para el próximo Diciembre os va a dejar encantados ¡Qué estilo! Mira que es guapa que es esta chica…
Quién fuera cigarrillos para meterse en el pantalón de Eva Longoria











Fotografía | www.hollywoodrag.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I