martes, 8 de noviembre de 2011

Jennifer Aniston se gasta 9 millones de dólares en su nuevo apartamento



¿Quién dijo crisis? Si hace unas semanas vimos cómo Jennifer Lopez se gastaba un pastizal en su nueva mansión, ahora es Jennifer Aniston quien hace gala de su indecorosa cuenta corriente. Casi nueve millones de dólares es lo que cuesta el apartamentico que se acaba de comprar la actriz de Friends en Manhattan.
A pesar de los 875 metros cuadrados de superficie el pisito, nótese la ironía, sólo tiene tres habitaciones. Para compensar, el apartamento consta de tres lavabos y medio, lo del medio se me escapa. Sí, más lavabos que habitaciones, me encanta. Sin duda el gran atractivo es que está en Mahnattan en el lujoso complejo residencial de Gramercy Park.
Por supuesto tiene servicio de habitaciones, sea caso que veamos a Jennifer Aniston pasando la mopa, y otros adicionales como una suscripción al lujo gimnasio de David Barton. Digo esto porque aparte de la morterada de los casi nueve millones de dólares, mensualmente la actriz de Horrible Bosses tendrá que desembolsar más de once mil doscientos dólares de gastos…
Personalmente, por un afán de criticar y de envidia corrosiva decir que otro de los atractivos que puede tener el apartamento es que está diseñado por el reputado John Pawson, cosa que no quita para que tenga partes horteras. Vistas espectaculares, comedor, cocina, todo genial, pero lo de las habitaciones no tiene nombre. Ese estampado de las cortinas, el techo o la habitación a lo Wendy de Peter Pan hacen daño a la vista.
La gran paradoja de todo el asunto, es que Jennifer Aniston este mismo año ya se compró otro, también en Nueva York y también en Manhattan. En aquella ocasión fue más cauta, mirando más el dinero, sólo le costó siete millones de dólares, invertidos en las plantas diecisiete y dieciocho de un bloque de apartamentos. Está claro, cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux se decidan a tener críos otra cosa no, pero sitio no les faltará.
El apartamento de 9 millones de dólares de Jennifer Aniston









0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I