martes, 8 de noviembre de 2011

Tamara Gorro se va a vivir a Portugal por Ezequiel Garay. Se rumorea una gran exclusiva...



A pesar de los rumores de infidelidad que acecharon la relación de Tamara Gorro con el ex madrilista Ezequiel Garay mientras ella estuvo en Supervivientes, la relación parece que está de lo más consolidada y que siguen con los planes de bodorrio por todo lo alto. Tanto es así que la ex tronista se ha mudado a Portugal para vivir junto a su novio, que ahora juega en el Benfica.
Tamara asegura en una entrevista en su propia web que está muy convencida de su decisión porque cree que Garay también lo haría por ella (¡que la cuenta millonaria no tiene nada que ver, malpensados!), aunque se resiste a comentar la fecha de su enlace. En lo que sí que es tajante es que, de momento, no quiere ser mamá, aunque en un futuro le gustaría tener la parejita.
La boda quizás es inminente. En una conversación que Tamara mantuvo con Isabel Rábago en Twitter –parece que son amiguísimas-, la Gorro ha dado a su amiga una súper exclusiva que podrá desvelar en breve. ¿La boda acaso? A cualquier cosa se le llama súper exclusiva (alguien tenía que decirlo…). Aunque quizás juega a despistar con lo de los niños y lo que anuncia es embarazo…
Tamara no sólo es esquiva en las preguntas sobre su vida personal, también lo es en las que hacen referencia a su marcha de Mujeres y Hombres y Viceversa y es que se especuló de todo: malos rollos con Emma García, que la habían descubierto mintiendo y ocultando cosas por intereses personales…
Sinceramente, ese es un tema que nunca he tocado y preferiría no hacerlo. Solo puedo decir que deseo lo mejor al programa puesto que gracias a “Mujeres y hombres y viceversa” yo estoy donde estoy (en televisión) y tengo unos recuerdos impresionantes. – Tamara Gorro
Aunque Tamara asegura que no cierra la puerta a volver al programa (ya sabéis lo que se dice de la esperanza…), sí que asegura que le encantaría ir a Más Que Baile. Pues teniendo en cuenta que se ha hecho muy amiga de Kiko Rivera y que parece que él o su madre pueden participar como concursantes o jurado, ya tendría camino hecho…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I