martes, 8 de noviembre de 2011

Un espontáneo sin ropa interrumpió a Hayden Panettiere en los MTV Europe Music Awards


Ya ha comentado mi compañera Anech que la gala de los premios MTV EMA, los que conceden en Europa, fueron aburridos hasta decir basta. Tuvieron sus momentos, claro. Como el momento en que apareció Queen con un cantante que, obviamente, no era Freddy Mercury, o el momento Gaga, en el que se pudo ver, por fin, su cara. Pero hubo otro, que también tuvo su gracia y que dejó a Hayden Panettiere, la animadora de Heroes, patidifusa.
En un momento de la gala, cuando ella estaba a punto de leer un premio, un señor apareció por detrás del escenario, sin nada de ropa y con todo al descubierto, corriendo, saltando y riendo mucho. La reacción de la actriz fue bastante comedida y no se arredró lo más mínimo.
El señor, que luego fue identificado como el actor David Monahann, se plantó junto a la joven de 22 años y estuvo un rato charlando con ella, con toda naturalidad, pero eso sí, poniendo las manos de tal manera que no se pudiera ver nada que pudiera ofender a los espectadores. Vamos, como si fuera algo totalmente preparado.
La guasa siguió un minuto, más o menos, en los que no se vio a nadie de seguridad en escena, y durante él se confesó como un sincero admirador del trabajo de la actriz en Heroes. Ella, muy amable y muy puesta en su improvisado papel de entrevistadora, agradeció al muchacho que siguiera su carrera y le invitó a tomar una cerveza al terminar la gala.
Y el chico lo agradeció, y se decidió a irse del escenario, otra vez saltando y gritando, feliz por haber conseguido tener una cita con ella después de los premios. No sé yo si esto fue algún tipo de plan para animar una gala que estaba resultando un poco aburrida, porque se vivió todo con mucha normalidad y ni desde realización ni desde seguridad se hizo nada para coger a actor. Sea como fuere, al menos, puso algo de color y nos dio de qué hablar.
Un espontaneo en los mtv ema

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I