jueves, 3 de noviembre de 2011

Pillan a Penélope Cruz y a Javier Bardem jugando con Leo en el parque



Las fotos de los últimos tiempos de Penélope Cruz y Javier Bardem son siempre una bonita estampa familiar, lejos de cualquier morbo, para que vamos a engañarnos, más allá de ir viendo crecer a Leo y saber cómo es el fruto de la unión de los dos actores españoles más internacionales.
Pe y Bardem han aprovechado un descanso de la película que Cruz está rodando en Italia (la película Venuto al Mondo) y han pasado toda una tarde de relax con su bebé (que ya ha cumplido 10 meses) en un parque de Roma, aprovechando el extraño buen tiempo de este mes de octubre.
La pareja aún babean con Leo y no paran de hacerle mimos y darle besos. Javier además hace reír al pequeño haciéndole juegos y jugueteando con su perro. ¡Qué lejos está esta imagen paternal de Bardem de sus papeles de malo malísimo en el cine!
Al caer la tarde, empezó a refrescar en Roma y la parejita se fue dando muestras de nuevo de lo bien que están juntos: Javier no desaprovechó el frío para abrazar a su esposa, con la que se casó en juliodespués de tres años de noviazgo.
Los días de estampa familiar tendrán un paréntesis. Javier ha abandonado Italia, donde se encontraba para acompañar a su mujer, para desplazarse a Nueva York donde colabora con Naciones Unidas en un documental para denunciar los abusos de los derechos humanos en los territorios ocupados por Marruecos del Sáhara Occidental.
Pillan a Pe y a Bardem jugando con Leo en el parque.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I