martes, 17 de mayo de 2011

Noticias Aguilas - La jugadora internacional de baloncesto ´Amaya Valdemoro´ presentará mañana su V Campus Internacional AV13, bajo el lema ´Con Lorca en el Corazón´

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

El acto, que contará con diferentes autoridades locales y regionales, tendrá lugar a las 11'30 horas, en el consistorio aguileño.
Mañana martes, 17 de mayo, a las 11'30 horas, en el ayuntamiento de Águilas, la jugadora de baloncesto "Amaya Valdemoro", 216 veces internacional con la selección española, presentará su V Campus Internacional AV13, bajo el lema "con Lorca en el Corazón", para niños de entre los 8 y 18 años, que contará con el seleccionador español, José Ignacio Hernández.
Al acto de presentación asistirán también, entre otras autoridades e invitados, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, los concejales de Deportes de los ayuntamientos de Águilas y Lorca, Francisco Hernández y Francisco Montiel y el presidente de la Federación Murciana de Baloncesto, Juan Carlos Hernández.
Dicho Campus se desarrollará del 10 al 16 de julio, en la ciudad de Águilas, y será una muestra de solidaridad con los vecinos de Lorca, gracias a la ayuda de la FEB, el Consorcio Turístico de Águilas y la Asociación de Comerciantes e Industriales, que van a subvencionar la presencia de niños/as lorquinos, que practiquen baloncesto, para que convivan la semana del campus con el resto de participantes de toda España.
El presidente de la FEB, José Luis Sáez, ya trabaja para organizar un partido benéfico de "Leyendas Solidarias de la Selección", integrada por jugadores como: Juan Antonio Corbalán, Vicente Ramos, Tomás Jofresa, Indio Díaz, Vicente Paniagua, o Santi Abad, entre otros, cuyos fondos recaudados vayan destinados a la ciudad de Lorca.
Amaya Valdemoro es el referente del baloncesto femenino español. Ha ganado 3 anillos de la WNBA con las Houston Comets, 9 Ligas, 1 Euroliga, 5 medallas con la selección y este año ha conseguido su 9ª Copa de la Reina con el Rivas Ecópolis. La alero, de 34 años, nacida en Alcobendas, ha sido incluida en el quinteto ideal de la Liga Femenina, con un promedio de 15'3 puntos por partido. También ha sido la máxima anotadora del último Mundial disputado en la República Checa y la segunda mejor jugadora de Europa en 2010, según decisión de la FIBA. Su página Web tiene más de un millón cuatrocientas mil visitas.
Las sedes del campus serán: el Hotel Puerto Juan Montiel y el nuevo Pabellón Municipal Multiusos "Ciudad de Águilas".

1 comentarios:

luis alfredo dijo...

Hola. Cabe decir que esta chica ha estado entre las mejores del mundo femenino ha estado impresionante toda su fortaleza la ha llevado a tener una fuerte contundencia con lo que es su vida deportiva.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I