sábado, 5 de noviembre de 2011

El primer amigo-novio de Rihanna, Negus Sealy, habla de su relación con ella



Negus Sealy, el primer amigo-casi-novio de Rihanna, ha hablado en exclusiva con Daily Mail para contarles cómo es su relación actual con la cantante de Barbados. Aunque estuvieron juntos, Riri siempre le vió como un amigo. Aún hoy por hoy él es el hombro en el que Rihanna llora sus penas.
Según comenta, la cantante no se asienta con ningún hombre (más allá del patético y cobarde - por no decir cosas más fuertes - de Chris Brown), porque está demasiado ocupada como para sentar cabeza. Y eso que, según dice Negus, Rihanna sería la novia perfecta. Pero aunque él lo desee tanto, sabe que con ella no tiene ninguna posibilidad.
Ella es absolutamente impresionante y preciosa, además de ser una persona muy fuerte. Tengo mucha suerte de haber pasado tanto tiempo con ella y siempre la voy a considerar una amiga muy cercana a mi. La valoro mucho porque siempre ha sido muy directa y sincera conmigo. Pero hoy por hoy ella no tiene tiempo de tener nada serio con ningún chico. - Negus Sealy (traducción libre)
Cuenta que conoció a la cantante cuando tan solo tenía 15 años, en una fiesta. Y que en cuanto se vieron se gustaron. “Nos presentó un amigo en común. Compartíamos el mismo sentido del humor, a ella le encanta reír” dice Negus, quien comenta que desde ese momento todo fue perfecto entre ambos.
Desde ese instante, Negus dice que vio algo especial en Rihanna. Veía que tenía una ambición tremenda por llegar a ser una estrella, y sintió que llegaría a ser alguien muy bueno en lo suyo. Pero no es que supo todo esto porque ella se lo dijo personalmente, sino porque lo supuso al ver su estilo, su manera de cantar y la seriedad con la que tomaba cada cosa que hacía en la vida.
Ambos se convirtieron en inseparables desde entonces. Siempre salían juntos, hacían deporte juntos, iban a la playa juntos, y todo, todito juntos. Y claro, entró así en el terreno de los amigos, del que uno nunca puede salir. Aunque él lo quiera (ya que como podemos comprobar, está coladito por los huesos de Rihanna), la cantante sólo le ve como a un buen amigo, y nada más.
Dada la unión que tienen, es normal que el episodio de los malos tratos de Chris Brown le hirviera la sangre: “fue horrible, me sentí fatal cuando ocurrió aquello”. El chico conoció a Chris cuando fue a Barbados con su novia. A Negus el cantante le pareció majo la primera vez que le vio, pero aún así, sabe que lo que hizo estuvo fatal.
Con esta entrevista no sé si el chico quería promocionarse (está intentando entrar en el mundo de los negocios) o proclamar a los cuatro vientos el amor platónico que siente por Rihanna. Que sí, que se le nota que está enamoradísimo de ella. Pero hijo, ella no quiere nada. Al menos por ahora. Sigue quedándote por si acaso en el papel del mejor amigo que quizás en el futuro se de cuenta de que el hombre que más la ha querido siempre ha estado a su lado. Sería una bonita historia de amor, no hay ninguna duda. Pero por ahora la otra soltera y tú a arrimar el hombro cada vez que quiera llorar… es lo que toca.
Vía | www.bossip.com
Fotografía | www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I