sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Fue infiel Demi Moore a Ashton Kutcher con su amigo Ben Hollingsworth?



Aunque esa semana el divorcio protagonista ha sido el de Kim Kardashian (por la rapidez de su separación y porque suena todo muy a parodia), no nos olvidamos de los peleados Demi Moore y Ashton Kutcher, quienes según se comenta (aunque no queda nada claro), ya han empezado con el papeleo que culmine con su divorcio.
Por mucho kárate que Demi le haga a los paparazzi, ellos saben dónde esconderse y dónde investigar. Aunque pensemos que se pasa los días llorando las penas por su matrimonio fallido, no es oro todo lo que reluce. Estamos hablando todo el rato de que Ashton le puso los cuernos a Demi, ¿y si resulta que ella también se los había puesto antes a él?
Ha salido a la luz que la actriz, de 48 años, le fue infiel a su marido, de 33, con un jovencísimo y prometedor muchacho: el actor Ben Hollingsworth. Según señala la fuente que ha quitado a Demi el papel de la cornuda de Hollywood, cuando el actor se trasladó de Canadá a Los Angeles, Demi le estuvo ayudando en su carrera, y entre cita y cita de trabajo, se rumorea que surgió algo más. Demi le presentó a Ben a sus contactos y amigos en Hollywood para ir haciéndole un hueco en el mundillo y hasta fue ella quien se lo presentó a Ashton (quien incluso le ayudó con su papel en The Beautiful Life).
Dicen que Demi le invitaba a las fiestas que hacía en su casa y que fumaban un montón, y no precisamente cigarrillos. La actriz no fumaba, pero veía bien que el resto lo hiciera. Según cuenta la fuente que ha desvelado todo este rollo entre Ben y Demi: “ambos actuaban como quinceañeros”.
Y según comenta, después de una de esas fiestas, Demi le fue infiel a Ashton con Ben en la parte trasera de un coche. El chico tras eso comentaba que Demi le había dicho que cuidaría de él. Pero tanto acercamiento con la pareja terminó haciendo que Ben y Ashton cada vez fueran más amigos. Obviamente suponemos que el actor no sabía que su mujer le engañaba con el jovenzuelo. Y ahora que ha salido esto a la luz, dudo mucho que sigan siendo muy amiguitos.
A pesar de todas las historias de infidelidades que les están cayendo a ambos, dicen que Demi se siente totalmente humillada y enfadada, pero que no piensa dejar a Ashton ni quiere que él la deje a ella. Por lo que vemos, ni la pareja ideal twittera de Hollywood era tan perfecta. ¿Cómo terminará ahora toda esta historia?
¿Demi Moore se olvida de Ashton tonteando con su amigo Ben Hollingsworth?


Vía | www.celebitchy.com
Fotografía | www.celebitchy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I