lunes, 21 de noviembre de 2011

El futbolista Paolo Guerrero destroza su Audi R8 en Perú


Los accidentes de deportistas y famosos suelen saltar a la red enseguiday el caso del futbolista peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Hamburgo alemán es uno de ellos. En la madrugada del pasado jueves 17 de Noviembre, en la zona de San Isidro en Lima, conduciendo su Audi R8 color plata por una intersección en el mencionado distrito, impactó con la parte trasera de un taxi, dejando como resultado considerables daños a su coche y al del -inocente- taxista.


Según reportan testigos y medios, Guerrero se dispuso a adelantar a un coche por la derecha, debido a la velocidad de la maniobra y el hecho de que -al parecer- el taxista hizo un giro prohibido, poco pudo hacer Guerrero para evitar el accidente. Por suerte no hubo heridos que lamentar pero los daños al Audi R8 son más que visibles, pero peor suerte para el taxista, cuyo coche quedó inhabilitado tras haber perdido parte del tren trasero. Varios miles de euros deberá “invertir” Guerrero en todo esto.
Tras la llegada de las autoridades, toma de datos de accidente e incluso pruebas de alcoholemia (sin resultados positivos), los implicados prestaron declaración en la policía local. Guerrero, quien regresaba de Ecuador por la disputa de partido de eliminatorias mundialistas, debía viajar a Alemania para disputar el partido de la 13ª jornada de la Bundesliga (anotó para el HSV). Él y sus familiares prometieron al taxista la ayuda necesaria para las reparaciones del taxi, por lo menos reinó la sensatez. Os dejo con un vídeo tras el salto.
Vía | AQP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I