lunes, 21 de noviembre de 2011

El Lancia Thema 2011, diseño



La semana pasada, Lancia dio a conocer el nuevo Thema, que poco tiene que ver con generaciones anteriores de este modelo lanzado al mercado en 1984, puesto que ahora se basa en el Chrysler 300. La nueva plataforma LX del Grupo Chryler hace del Thema todo un buque que deberá competir con los A6 y compañía, ya que mide 5.066 mm de largo, 1.488 mm de alto, 1.902 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 3.052 mm.
En el frontal, la rejilla funde, en un único diseño. Los acabados cromados de las barras y los contornos del logo ofrecen contraste dentro del marco también cromado. Para alumbrar el área frente al vehículo, están losclásicos faros “key slot” con el borde inferior festoneado, con los dos innovadores faros dotados de tecnología de LED y función DRL, que juntos forman una “C” con una presencia inconfundible en la carretera.
El perfil del nuevo Thema se diferencia de las proporciones de su progenitor agregando unos embellecedores. El frontal importante se une a las líneas del techo fundiéndose en el “tres-cuartos” posterior, donde destacan los pilotos que completan la silueta. La parte trasera se presenta con un alerón integrado debajo del cual, en el centro, se engasta el logo Lancia. Los dos escapes cromados traseros subrayan estilísticamente la prestancia de este buque insignia.
Lancia Thema 2011




Los interiores del Thema se distinguen por materiales suaves al tacto, revestimientos interiores de alta calidad con la disponibilidad de asientos en piel Nappa calefactados, salpicadero tapizado en piel Poltrona Frau® y aplicaciones de madera en la consola, paneles, puertas y volante (en piel bi-color en el equipamiento Executive). El cuadro de instrumentos se trata con técnicas “cast skin” y los paneles de las puertas con un doble “gloss grain” tridimensional.
El salpicadero se adorna con cromados discretos y con un tablero de mandos con doble grupo e iluminación Azul Zafiro, tonalidad que también encontramos en la iluminación con LED del habitáculo. A fin de asegurar el máximo confort, los asientos se han diseñado con una nueva arquitectura que incluye una suspensión de serpentín. Los delanteros están provistos de regulación lumbar de cuatro posiciones con actuadores de dirección arriba/abajo, adelante/atrás y variador de densidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I