lunes, 7 de noviembre de 2011

Demi Lovato twittea su nuevo pelo rojo



Demi Lovato está pasando un momento feliz de su vida. Su carrera va viento en popa a toda vela, su vida sentimental por fin parece estabilizarse junto a un chico normal que la trata bien y se preocupa por ella, y además ya no se preocupa por su aspecto físico de forma enfermiza, con lo cual está más guapa cada día.
Bien, pues aunque no se preocupa desmesuradamente por su aspecto físico y es capaz de salir a la calle vestida de forma normal, sin maquillar y no preocuparse en absoluto, esto no significa que Demi no quiera estar guapa y sepa que sus cambios de looks son importantes para sus fans, que son muchos. Así que esto es lo que twitteo Demi junto a esta foto que veis.
Demi Lovato
Acabo de despertarme de una siesta… no puedo creerme que me quedara dormida antes de twittear esto - Demi Lovato (traducción libre)
Y con “twittear esto” se refería a esa foto que veis, en la que el precioso pelo de Demi aparece con un nuevo tono. De morena a pasado a ser pelirroja, otra pelirroja más entre las famosas, y es que lo bueno vende. Encima le queda genial, y mira que podría haber sido un fracaso, que estamos acostumbrados a verla con su pelo natural oscuro. Pero mirad cómo lo combina con un rosa de labios perfecto.
Me gusta esta chica, antes me daba un poco igual, y escribía de ella porque interesa a los demás y había que hacerlo, pero ahora lo hago con gusto. Me gusta la gente que sabe superar sus problemas y que es natural. Le queda bien el rojo.
Demi Lovato twittea su nuevo pelo rojo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I