domingo, 6 de noviembre de 2011

Audi Q3 Trans China Tour 2011



Con motivo del la introducción del Audi Q3 en el mercado chino, y para poner a prueba la eficacia del tercer miembro de la familia Q de Audi tras el Q7 y el Q5, el pasado 14 de octubre se dio el banderazo de salida a la Q3 Trans China Tour 2011. Un evento que ha permitido a 160 conductores, incluyendo periodistas de todo el mundo, participar en una intensa experiencia de conducción de 5.700 kilómetros a los mandos del nuevo SUV compacto de Audi lo largo del país que se ha convertido ya en el mercado exterior más importante para la marca de los cuatro aros.
Durante las 16 etapas de que ha constado la prueba, que se inició en Pekín y ha finalizado en Hong Kong, el Audi Q3 se ha revelado como el vehículo perfecto para un recorrido tan exigente. Además de su polivalencia y manejabilidad en el congestionado tráfico de las mega ciudades chinas como Shenzhen, el Q3 ha mostrado su seguridad y confort en la futurística red de autopistas de la ciudad de los rascacielos, Shanghai, y su robustez y la eficacia de la tracción quattro en condiciones off-road durante cientos de kilómetros atravesando la región rural de Gullin.
Esta zona es conocida por la impresionante cadena montañosa de Karts y los vastos campos de arroz. Los 20 Audi Q3 de la caravana mostraron su capacidad para superar todo tipo de obstáculos, sin más incidencias en todo el recorrido que un par de pinchazos. Seguir el rutómetro no ha supuesto ningún problema para los participantes en la prueba, gracias a los mapas digitalizados en 3D y alta resolución incluidos en el sistema de navegación MMI Navigation Plus del Audi Q3, con más de tres millones de kilómetros de carreteras del país.
Todos los sistemas de navegación ofrecidos por Audi en China se han adaptado específicamente a los requerimientos del tráfico en el país asiático, y el desarrollo se ha llevado a cabo en el Centro Técnico de Infotaiment (ITC) de Audi en Pekín. El ITC es uno de los ejemplos de cómo Audi puede llegar a adaptar sus modelos a los retos de un mercado tan específico como el mercado chino, que se ha convertido en un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento global de la marca de los cuatro aros. Audi está presente en el mercado chino desde el año 1988.

Audi Q3 Trans China Tour 2011
En exclusiva para este mercado Audi produce el Audi A4 L, el Audi A6 L y el Audi Q5 en la planta de Changchun, con su socio FAW. Aunque inicialmente el Audi Q3 para el mercado chino será importado desde Europa, en el futuro también se montará en la factoría de Changchun para los clientes locales. Desde enero a septiembre de 2011, Audi ha comercializado 223.631 vehículos en China, lo que supone un incremento del 29% comparado con el mismo período del año anterior, un récord que confirma la posición de liderazgo que ostenta Audi como marca líder del segmento Premium en China, donde el objetivo es superar las 300.000 unidades comercializadas este mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I