miércoles, 2 de noviembre de 2011

Acorralados: Brenda está ingresada en un centro psiquiátrico



El culebrón de Brenda, tras su polémica salida de Acorralados, está tomando tintes realmente preocupantes. Tras salir a la luz la violenta discusión que mantuvo con su novio (o ex novio, ni ella se aclara) Gerard y con su manager antes de la última gala, estos días su familia ha hecho pública su preocupación por ella, ya que podría sufrir un problema mental.
Sálvame ha soltado la bomba: finalmente la familia de Brenda la ha convencido para que ingrese en una clínica psiquiátrica y han pedido que los medios no la persigan para que nadie pueda saber dónde está o incluso para que nadie pueda convencerla para que se vaya, ya que como es mayor de edad no pueden obligarla a quedarse. Si es verdad que sufre un transtorno ¿cómo es posible que entrara en un reality?
Kiko Hernández, a pesar de la petición expresa, ha dado más datos: al parecer la rubia estaría en un centro de Barcelona en el que sólo se tratan tres adicciones: al alcohol, a la cocaína o a las pastillas y al sexo, aunque también se le estarían haciendo pruebas de bipolaridad.
Mientras su novio Gerard no sabe dónde se encuentra e incluso pone en duda el ingreso –que Sálvame dice haber confirmado- ya que asegura que en otra ocasión su familia le dijo lo mismo y la tenían encerrada en casa. ¿A vosotros os parece, como a mí, que esto es de locos y no precisamente porque Brenda pueda sufrir algún transtorno? Parece una película de Almodóvar.
Para acabar de rizar el rizo, en el Twitter que supuestamente es de Brenda –muchos lo ponen en duda- ella habría ido diciendo a sus seguidores que sólo se estaba haciendo unas pruebas, como restando importancia a lo sucedido. Yo cada vez entiendo menos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I