miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vicky Beckham enseña escote caído con su hija Harper



Estas son las delicias que le gustan a David Beckham de su mujer… o no (que si no no buscaría el amor en otras camas…). Vicky está hecha toda una madraza y saca a dar una vuelta a su pequeña Harper. Pero eso sí, sin perder la elegancia ni la compostura, que una tiene que estar mona hasta la sepultura.
Para el paseo de tiendas con su hija, Victoria escogió un modelito oscuro, intentando pasar un poco desapercibida, y creyendo que así no llamaría la atención. Pero lo que se olvidó fue ponerse el sujetador, y con eso tuvo dos fallos: el primero fue que su escote se mostró absolutamente caído (de ahí la necesidad de los push ups), y el segundo fue que se agachó, y le vimos el canalillo.
La culpa fue de la nena, que se echó a llorar porque se le había caído el chupete. Para ponérselo Vicky tardó como 5 minutos (sí, vale, exagero un poco), tiempo que le dio al paparazzi para hacerle las fotos a sus encantos. Y tardó tanto porque tuvo que agacharse a su modo, despacito, como una reina para que los pantalones tan prietos que llevaba no estallasen, y para no caerse al suelo de los taconazos que nos llevaba.
Hablando de jeans, mirad los que se ha puesto Victoria. Un atuendo comodísimo para ir de shopping con su hija, pensaréis. Pero si la vemos de perfil, podemos apreciar que casi ni respira. Y que aunque sienta que va hiper fashion con sus pantalones vaqueros acampanados, de cómoda no tiene ni un pelo.
Según tengo entendido, han vuelto a estar de moda. Y si, porque si Vicky los lleva es que son la última tendencia. Aunque hace un par de años eran de bakalutis, pero bueno. A pesar de los pesares, de que casi ni respira, casi se nos cae, y nos ha enseñado parte de sus beckhams, he de decir que Vicky iba muy guapa, con una melena que ya querríamos muchas.
Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I