miércoles, 26 de octubre de 2011

Taylor Lautner en L'Uomo Vogue, piscinas y aspersores


Ya estaba tardando en poneos esta sesión de Taylor Lautner, el licántropo más guapo del mundo mundial, y uno de los mejores y más cotizados actores de Hollywood en este momento (lo sé, soy una exagerada, pero queda todo tan natural…). Las fotos son de Taylor en L’Uomo Vogue y no tienen nada que podamos desechar.
Taylor aparece con un traje, y qué bien le quedan los trajes. Está muy guapo, y, como veo en cada nueva sesión y podréis comprobar, cada día es menos “chico” y más “hombre”. En estas fotos, por ejemplo, tiene una barbita de varios días, que antes ni podía utilizar como arma sexy porque no existía en su cara, y le queda de muerte, le da un puntito.
Imagino que en breve lo tendremos en la promoción de Amancer por varias ciudades. Por cierto, hoy me he enterado de que él, Rob Pattinson y Kristen Stewart van a estar en el Show de EllenDeGeneres, maravillosa noticia donde las haya, porque seguro que veremos momentos épicos con los tres, el corte que le da a Kristen y las idas de cabeza de Robert.
Pero centrándonos en las fotos, lo mejor de la entrevista es que dan muchas ganas de meterse en una piscina con él (sí, sé que estoy hablando de cosas muy trascendentales), piscina de agua fría o caliente, no importa, con esa compañía, incluso en traje, o con chupa de cuero, es inevitable.
Vale que soy Team Edward y esas cosas, pero una cosa es eso y otra estar ciega y no saber reconocer la valía de Taylor, de Jacob y todas esas cosas. Ahora a mirar las fotos, que seguro que os encantan. 19 años muy bien llevados, si señor.
Taylor Lautner en L’Uomo Vogue piscinas y aspersores



Vía | www.todotwilightsaga.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I