miércoles, 26 de octubre de 2011

Angelina Jolie rompe el tópico y se lleva bien con su suegra


El rodaje de World War Z está resultando todo un periplo para la familia Brangelina. Angelina y su tropa de niños siguen a Brad a todas las ciudades en las que está rodando (y de momento ya han pasado por Escocia, por Inglaterra y por Hungría. Las malas lenguas aseguran que la Jolie está celosa de una guapa asistenta que trabaja en la película pero de momento lo único que de momento es seguro es que siguen proyectando una imagen de familia feliz.
Tanto es así que Angelina no sólo se lleva a los niños con papá, también se lleva a sus suegros. Aunque la Jolie tiene fama de mujer maniática y con carácter, cuentan que se lleva a las mil maravillas con la madre de Brad, así que han pasado unos días juntos en Budapest, invitados por Pitt.
Las fotos de Angelina y Jane juntas y sonrientes acaban con los rumores que han llenado tabloidesy tabloides de una mala relación de la actriz con su familia política. ¿O acaso el talento como actor de Brad le viene de su madre y está haciendo un papelón?
Aunque, sinceramente, el misterio real para mí es cómo es posible que este rodaje sea tan largo. Porque sé que se trata de World War Z porque si no pensaría que se trata de una versión alargada de todas las partes del Señor de los Anillos en una… ¿Tanto da de sí una guerra contra los zombies?
Debe ser que como ni Brad ni Angelina tienen compromisos promocionales hasta el mes de diciembre quieren aprovechar un rodaje dilatado para hacer turismo, porque si no, estamos ante una de las producciones más caras de la historia…
Angelina Jolie rompe el tópico y se lleva bien con su suegra



Vía | www.celebitchy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I