lunes, 24 de octubre de 2011

Sofia Vergara al natural: sube a Twitter sus fotos personales en bikini



Para demostrar que le da igual que los paparazzi la pillen luciendo cuerpazo en bikini tirada a la bartola en una playa de México, Sofia Vergara ha subido ella misma a su Twitter estas fotos donde nos enseña su espectacular cuerpito en todo su esplendor.
Y si tumbada ya era una diosa, así de pie, sonriendo, natural, con una cara que refleja el relax absoluto, es todo un poema. El escote que le marca el bikini es más que evidente (y para qué esconderlo, si lo tiene así de exuberante y bonito), pero eso de verla de cuerpo entero es algo nuevo, y también nos encanta.
Sigo sin entender cómo se le ocurrió un día decir que parecía un transexual. Si rebosa sensualidad femenina por los cuatro costados… Y así, con esta foto con ella en bikini, se despide de una románticas vacaciones en las que ha disfrutado de lo lindo. Prueba de ello eran sus continuas actualizaciones en Twitter contando lo buena que estaba la comida y lo simpática que era la gente de México.
Ha twitteado fotos de ella comiendo tacos de pollo y bebiendo margaritas. La verdad es que daba bastante envidia seguirla en Twitter… además de hambre, porque ha puesto tantas fotos de comida como de ella disfrutando en la playa.
Y eso que estamos en Octubre… ¡qué bien viven nuestras famosas! Pero ya de vuelta, despidiéndose con un “Ciao ciao One&Only Palmilla !!! It was amazing!! Te quiero Mexico” Sofia vuelve al trabajo, a seguir con el rodaje de Modern Family.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I