lunes, 24 de octubre de 2011

Zac Efron sale borracho de una reunión de trabajo y ¡con lamparones!



Menuda vuelta al trabajo me ha dado este Zac Efron. Yo, que estaba de vacaciones dando la vuelta al mundo, ajena a todo lo que pasa, enciendo el ordenador y lo primero que veo es a mi ZacE con estas pintillas el pobre mío. Y eso que está saliendo de una reunión de trabajo. Madre mía, madre mía.
Explicación parece que tiene. Sabemos que Zac Efron ha cumplido ya sus 24 añazos (cómo pasa el tiempo, ¡si este ayer era un mico que cantaba canciones Disney!) y no sabíamos de ninguna celebración alguna de ese memorable día hasta que este jueves lo han visto 24 años pero no supimos de celebración alguna por el evento hasta este jueves cuando se le vio en un restaurante chino de Londres con unos amigos.
Dicen los presentes que entre los asistentes al cumple-reunión-evento, había un productor, y Zac, que sabe bien lo que se ahce aprovechó la coyuntura para proponerle salir en la película que se está preparando sobre el personaje de comic Namor.
Así que la fiesta parecía seria, hablando de negocios, personajes, tratos serios y cosas de cines de productores y actores grandes. Entonces, lo que necesito es que alguien me diga por qué Zac salió con los ojos haciéndole chiribitas, dándole vueltas y con una sonrisa de bobalicón que no había quién le quitara da su preciosa carita.
Como guinda, por si esto no fuera poco, lo iban guiando sus acompañantes, y además si os fijáis, que ya os he hecho yo captura del detallo, iba con lamparones muy cerca de la entrepierna. ¡Pero ZacE! ¿Qué es lo que pasa contigo? Mi teoría es que este muchacho no bebe nunca, y claro, se ha tomado algún mojito que otro (lo de mojito es porque es lo que me apetecería a mí ahora, sí) y se le ha subido a la cabeza. Os dejo con las fotos, que está todo gracioso con esa sonrisa.
Pese a lo seria que pareciera ser la fiesta lo cierto es que a su salida nos dejó unas instantáneas que no tienen desperdicio. Los ojos se le iban para todos los lados y lo más llamativo, en la entrepierna de su pantalón había una mancha. Esperemos que, simplemente, se cayera alguna bebida…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I