martes, 25 de octubre de 2011

¿Se divorcia Kim Kardashian de Kris Humphries al mes de su boda?



Ya no saben qué hacen el su reality… o quizás es la realidad. ¿Puede ser que Kim Kardashian y Kris Humphries se van a divorciar? Hace menos de un mes vimos la luna de miel fantástica y romántica (y posada, más que posada) que ambos protagonizaron, modelitos en bikini de Kim aparte. ¿Y ahora se separan? Raro huele esto…
Pero los rumores hablan, y al parecer no les han visto mucho juntos (aunque en varias fiestas sí que se han mostrado juntitos y dándose besitos y tal). Pero lo que más ha sobresaltado a los tabloides es que a él le han fotografiado sin llevar el anillo de casado puesto.
Quizás le molestaba para hacer la mudanza, para cargar cajas y todo eso. Pero bueno, es raro, sabiendo que los paparazzi iban a fijarse en ese detalle e iban a hablar de ello, es extraño que se quitara el anillo cuando hace nada que se han casado y están en boca de todos.
Puede que todo sea para seguir en el candelero, y para dar más vidilla al reality de las Kardashian. En plan “¿está bajando nuestra audiencia?”, “y, sí, desde que se casó Kim no la ven tan deseable”, “ah, pues que se divorcie y que vuelva a estar soltera y disponible”.
En fin, suena muy raro, pero puede ser, en los realities pasa de todo y hacen de todo con tal de ganar audiencia y dinerito. No creo que sea verdad el divorcio, aunque ya sonaba rara la boda. El tiempo lo dirá. Mientras tanto, Kris seguirá bajando cajas, y ella luciendo modelitos en cada uno de sus eventos fashion.


 Fotografía | www.thesuperficial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I