lunes, 31 de octubre de 2011

Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed y Jackson Rathbone en eventos fans de Amanecer por el mundo



No para de haber eventos fans de Amanecer a lo largo y ancho del mundo, y no damos a basto con tanta reunión y encuentros entre actores de Crepúsculo saga y fans, pero sí que podemos hacer un resumen de las ciudades por las que Robert Pattinson, Ashley Greene, Nikki Reed y Jackson Rathbone están pasando de dos en dos, para que no os perdáis detalle.
Robert y Ashley en Estocolmo y Bruselas, Nikki Reed y Jackson Rathbone en Madrid y Roma. No paran los pobres, pero parece que se lo están pasando realmente bien, porque las risas, los chistes y el buen rollo no para en estos eventos y en sus ruedas de prensa correspondientes.
Nikki va con su recién estrenado marido, que llega a los eventos con ella, y desaparece como por arte de magia para dejarle todo su protagonismo a su mujer vampira. Se nota que el amor a Nikki le sienta bien, porque está resplandeciente y feliz de verdad, no haciéndolo. Y esto se le pega a Jackson, que se pasa el rato haciendo posturitas con ella. Parece que lo tienen ensayado.
Robert Pattinson ya se ha cansado de arreglarse mucho, y lo hemos visto con un jersey oscuro y con camisa en eventos. Tenía que pasar, demasiado glamour seguido para él, que es un zarrapastroso (con amor lo digo) declaradísimo. Ashley no deja de ir divina-Greene, pero la sosura a la pobre no se la quita nadie. Guapa es, pero da lo mismo.
Echo de menos ver a Taylor Lautner y a Kristen Stewart, mucho, juntos o con algun chico o chica más del cast, creo que todos los echamos de menos, pero no se puede tener todo… Mi vestido favorito de Nikki es el que llevó en España al evento fan, de Topshop en lunares negros y azul (azul un poco verde), y además podemos comprarlo porque siendo de Top Shop es muy asequible. Os dejo con todas las fotos. ¿Qué hacía Jackson vestido de Jocker -traje morado- en España?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I