lunes, 31 de octubre de 2011

Milla Jovovich anuncia el fin del mundo en su calendario para el 2012 de Campari



Muchos hablan del fin del mundo. Pero lo cierto es que si este viene de la mano de la mujer perfecta, o sea, de Milla Jovovich, uno se traga esa noticia de otra manera. Los de Campari han escogido como tema principal de su calendario para el 2012 el final del planeta tierra, y como imagen principal de su marca, han elegido a la exuberante actriz.
Así, cogieron a Milla y recrearon en 12 fotografías 12 momentos-causa del fin del mundo: inundaciones, terremotos, incendios… Vamos, que no es que sea un calendario super alegre que digamos, pero el hecho de que esté Milla amaina un poco la amargura de vernos sin vida de aquí a un año…
Erupciones, calentamiento global y hasta invasión extraterrestre… Si de algo no podemos acusar a los de Campari es de no tener imaginación, no señor. El fotógrafo al que le asignaron el trabajo fue Dimitri Daniloff, y su obra se llama “It’s the end of the World, baby”… o sea, “Es el fin del mundo, pequeña”.
Tampoco es que haya sido en vano todo esto del fin de la vida terrenal. Los de Campari han querido ser originales y dar de esta manera su versión de la antigua creencia maya que indica que el mundo llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012.
Lo que sí que sorprende en todas las fotos es el control que parece ejercer Jovovich sobre todos los desastres naturales que invaden el planeta tierra. Ya vimos en “El Sexto Sentido” que Milla es el ser perfecto… ¿será por eso que los de Campari la han escogido?. Muy sexy si que está, pero a mi un poco de mal rollo este calendario sí que me da, he de reconocerlo… Eso si, si queréis haceros con uno, daos prisa, porque sólo han hecho una tirada de 9.999 copias.
Fotografía | www.hollywoodrag.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I