martes, 25 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Saray decide dejar también de pretender a Fercho. El tronista, cada vez más solo



El programa de Mujeres y Hombres y Viceversa de hoy ha comenzado con fuerza. Ha sido a causa de Ferchu y una de sus pretendientes. Saray ha decido dejar de seguirle. La cita con la panadera parece que fue rodada, y ambos se gustaron. Pero como pasa siempre con el chavalote, tras ella las cosas cambiaron completamente.
Saray le ha dicho que no sabe exactamente qué hace Ferchu en el programa, una sensación que parece ser común y que todo el mundo tiene respecto a la actitud del tronista. Hasta hace poco, parecía que le apetecía enrollarse con ellas y liarse a besos con todas. Para probar, decía él. Ahora, resulta que ni eso y ninguna de las pretendientes parecen estar contentas con lo que hace y piensa el tronista.
Hemos visto la cita, en la que los dos parecían estar en buena sintonía, pero la chica ha sido muy clarita. En cuanto pusieran la cita, ella se iba a levantar y se retiraba como pretendiente. Ferchu no es el chico que ella creía y por el que acudió al programa. Completamente decepcionada con él, se ha decidido.Se ha levantado y se ha ido. Y lo ha dejado bastante nervioso porque le están dando la espalda todas las que antes suspiraban por él.


El público se unió a la opinión generalizada y muchos de los que estaban entre el público le lanzaron unas cuantas perlas. Que si se tenía que ir a su casa, que el problema lo tenía él y no las chicas que estaban sentadas en las sillas… Lo que él contestó a una de las asistentes al plató, que confesó no seguir demasiado el programa, es que su opinión no contaba porque no conocía el programa para nada.


Y entre esas lindezas y viéndose cada vez más acorralado y sin chicas a las que poder elegir, ha decidido dejar pasar la marea y continuar con el pase de otra cita. ¿Será esta la buena o también va a provocar que la chica le deje plantado, ahí sentadito en el trono, más solo que la una?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I