martes, 25 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ferchu ve como se van dos pretendientes más


El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no está en su mejor momento. Hace solo unos minutos que ha salido Saray del plató, y ya vemos como se van dos pretendientes más. Julia tuvo una cita con él, que duró muy poco y que fue bastante extraña. Ferchu utilizó una bromilla de las suyas para romper el hielo y ver qué tal andaba de sentido del humor.
De sentido del humor puede ser que ella vaya bien servida, pero él, de sentido de la oportunidad y de gracia, más bien poca. A ver ¿a qué chica le gusta que le digan que se está aliviando los aires en plena cita, con las cámaras de televisión delante? Pues yo no conozco a ninguna, aunque tampoco se ha planteado nunca la ocasión de comprobarlo, claro.
Julia comentó tras la cita que no había estado tan mal, pero como después se levantó y se fue del plató sin decir nada de nada y sin despedirse de nadie, parece todo lo contrario. La otra cita que vimos fue conAdriana, y en esta ocasión, le lanzó la prueba del sexo. Es decir, estuvo lanzando a la chica insinuaciones sobre sexo puro y duro, que a ella no le pareció muy adecuado.
Comenzó pidiéndole un trío con otra chica, y de ahí pasó a sugerir la utilización de aparatitos sexualespara jugar y visitar locales de intercambios de pareja. Ella estuvo toda la cita con risas nerviosas y dándole la vuelta a muchas de las cosas que le soltaba Ferchu. No le gustó la cita, y se fue del plató junto a Julia.
Antes de terminar el programa, entró otra vez y aclaró las cosas. Esa cita no se la tomó en serio y por eso se rió tanto. Incluso en los momentos más fuertes, en los que no se pueden emitir por su crudeza. Nada adecuado para una cita con una chica de 19 años, que todos confirmaron que están muy llevados, mejor que los que tiene el tronista, al parecer de todos.
También tuvo ella unas palabras para Arantxa, a la que no quiso juzgar, pero a Ferchu le dijo que quería que no se equivocara con ella. A pocas palabras, buen entendedor basta. Pero al final, se dejó camelar por el tronista , y le dio una nueva oportunidad. Así que se sentó de nuevo, aunque desde luego, amiga de Arantxa no será. Y pretendiente, durante poco tiempo, si lo que ve no la convence.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I