lunes, 24 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Fanny ha estado con Raul futbolines, Ferchu desconfía y ella se va, igual que Soraya y May



Se ve que en Mujeres y Hombres y Viceversa han querido poner a las pretendientas a prueba, porque empieza el programa con un avance de las citas de ambos tronistas, Ferchu y Jose Luis, y telita… El miedo de los tronistas, según Emma, es que la gente vaya ahí a pasar el rato. Y de ahí que ambos han puesto a prueba a sus chicas, con las mismas tácticas (tríos, que si miro a otra, que si hueles mal…).
Empiezan con Ferchu, y Vicente le salta que le ve cada día más desganado, como si viniera al programa sin más a pasar el rato, pero no a enamorarse. Ferchu dice que lo que le pasa es que no le llena ninguna, y que no está ilusionado por ninguna de sus pretendientas. Y yo hace timpo que no me creía a este tío y sigo sin creérmelo… Que ninguna le llega… ¡vamos anda! Pero liarse con ellas bien que se lía… aunque eso era antes.
Emma le dice que la verdad es que su trono ha sido complicado, porque en su primera etapa lo pasó mal y se fueron todas sus chicas, pero que ahora tiene a nuevas pretendientas para que le conquisten el corazoncito. Y él dice que lo que hay ahí es mucho teatro, pero no por las nuevas, sino por las viejas. Porque el día siguiente de cuando se fueron bien que le llamaron todas para buscar tema.
Iban a jugar al juego de la botella, pero al final sus chicas han dicho que prefieren hacer el círculo de la verdad. Estefania y Arancha son las dos únicas chicas que según Ferchu desde el principio le llamaron más la atención, pero después de las citas, se ha quedado en plan chof.
Le pregunta Arancha entonces que si realmente quiere encontrar a alguien que le llene.Soraya dice que para estar ahí si ella no es una de las dos que le gusta, que se va. No es que haya muchos lloros ni que la intente retener. Simplemente, se va y punto. Y todos aplauden.
Ponen la cita que tuvo con ella, con Sori, y él todo el rato la llamaba Arancha, aunque ella no parecía enfadarse mucho. Ella le dice que fue al programa a buscar el amor, y que estaba ahí Ferchu y le gustó, porque estaba muy bueno. Cuando ella le preguntó que qué era lo que le gustaba de ella, él le dijo que “ni me has encantado, ni no me gustas”.
Y resulta que “la prueba del amor propio, Soraya no la ha superado“, según Ferchu. Porque aunque no le hacía ninguna gracia que la llamara todo el rato Arancha, ella no se levantó y se fue, sino que se quedó durante toda la cita. Pero al final, ella ha demostrado tener caracter al marcharse e irse, y después al volver a entrar para despedirse de él. A mi la verdad es que esta chica me gusta…
Fanny se enfrenta a Jenny porque no le ha gustado que ha dicho que la única que está centrada es Arancha. Fanny dice que tiene una niña de 4 años aunque ella tiene 21, y que está ahí por Ferchu, ni por bolos ni por nada.
Ponen la cita de Fanny con Ferchu y él dice que la ve muy guapa. Ella cuenta que no fuma, no suele beber, y que vive con sus padres y su niña. Ferchu dice que le gustan los niños y al parecer no le importa nada que ella sea ya madre. La verdad es que en la cita se les ve muy monos a los dos, y él termina diciendo que con Fanny ve futuro: “me ilusionas, Fanny”.
Y aunque el momento era muy bonito, de repente Bea dice que tiene una confidencia, y comenta que Fanny se ha estado viendo con un ex pretendiente. ¿Quién es? ¡Pues Raúl el futbolines! El que se parecía a Jim Carrey. ¿Por qué ese chico está en todas partes? No lo entiendo… Dice Ferchu que ya se lo preguntará, porque es su amigo. Y Fanny dice que estuvo con él hace tiempo, pero que desde que está en el programa, nada de nada, que él entró ahí para conocer a Ferchu.
David Morales le dice a Ferchu que Fanny no vale la pena si ha estado con Raúl, ya que todos saben que él no es que sea un tío serio. Así que no se cree que ella esté buscando el amor de su vida. Rafa le pregunta a Fanny que si la primera noche que le conoció se acostó con él, y ella dice que sí.
Entonces Ferchu dice que no le gusta ni que se haya acostado con Raúl (amigo suyo),ni que se haya acostado con él la primera noche, ni que el tío en cuestión sea Raúl futbolines. Pero que tiene que hablar con su amigo antes de tomar una decisión. La cuestión es que Fanny dice que se quiere ir, porque no entiende que no le crea y que tenga que hablar con su amigo. Al final se queda, pero con dudas, y no en la silla de pretendienta.
Ya van dos, y aquí llega la tercera. Vemos la cita de Bea, la pone celosa, y a Ferchu le gusta su reacción. Pero después le dice que no la quiere seguir conociendo (en el plató) y nada, Bea le da dos besos y se va diciendo “se acabó”.
Se centran luego en Jose Luis, pero después vuelven con Ferchu y Fanny. Él esperaba que ella se hubiera ido ya, y ella estaba esperando a que él le dijera algo. Así que discuten y ella se va. Y siguen grabando, que esto sigue, porque al parecer Ferchu ha quedado con una de sus ex pretendientas, la que más le llenó el corazoncito… ¿os imagináis ya de quién puede ser, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I