lunes, 24 de octubre de 2011

Fotos de Nikki Reed el día de su boda



La boda de princesa de cuento de Nikki Reed, la vampira Rosalie de Crepúsculo saga, nos había dejado hasta ahora con la duda de cómo iría la novia. Sabíamos que iba blanca y radiante, que llevaba en la parte de atrás del vestido unos cien botones, de diamante. Ahora podemos ver un poco todo esto.
Estaba realmente preciosa, con un recogido muy natural, los novios en todas las fotos parecen de verdad muy enamorados; suele pasar cuando se casan tan pronto, que el amor está en plena efervescencia y todo lo que se ve es sonrisas y esas cosas. Ojalá les dure para siempre (es un deseo de corazón, ¡eh!). Lo que Nikki twitteó al día siguiente fue lo siguiente: “Ayer fue el día más mágico de mi vida …” No hay nada más que añadir.
Paul McDonald, el novio, consiguió lo que quería, tener una boda que fuera como un festival de música al aire libre. El vestido de Nikki llevaba una cola de dos metros de largos, pero para ella no fue problema. Por cierto, hay una foto en la que van los novios a hombros muy de boda gitana ¿no os parece?
Felicidades Nikki, felicidades Paul, a los dos, y sí que el vestido de Tacori es de verdad muy femenino, como nos imaginábamos todos. Ahora podemos alejarnos de la imagen de Rosalie la vampira, vestida de novia medio loca. Así nos gusta más, por lo menos a mí. ¡Guapa Nikki!
Os dejo las fotos, que sé que esto de un traje de novia siempre da mucha curiosidad. A mí me parecen todos iguales, pero el hecho de los diamantes me ha parecido curioso.

Vía | www.todotwilightsaga.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I