martes, 18 de octubre de 2011

Lady Gaga actuará en los MTV EMA 2011


Cada vez queda menos para la entrega de los MTV EMA 2011 que tendrá lugar en Belfast (Irlanda del Norte) el próximo 6 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. Poco a poco se van confirmando novedades entre los artistas y presentadores que estarán en la gala, las dos últimas actuaciones confirmadas han sido las de Lady Gaga - con seis nominaciones- y Bruno Mars.
Previamente habían sido confirmados Coldplay, Jessie J y LMFAO, en el Odyssey Arena; Red Hot Chilli Peppers, que actuarán en el legendario Ulster Hall de Belfast y Snow Patrol y Jason Derulo, que lo harán Ayuntamiento de la ciudad. Será la primera vez en la historia de los MTV Europe Music Awards que los premios tengan su foco de interés en tres lugares distintos durante la ceremonia.
En cuanto a los primeros presentadores de la gala confirmados, tenemos a Nicole “Snooki” Polizzi y Jenni “JWOWW” Farley, de ‘Jersey Shore’, y Ashley Rickards, la protagonista del último éxito de MTV ‘Awkward’. La conductora de la gala será la actriz, cantante y novia de Justin Bieber, Selena Gomez.
Además mañana se conocerá cuál de los cinco españoles nominados: El pescao, Nach, Russian Red, Vetusta Morla o Zenttrik es el ganador. Las votaciones para elegir al triunfador español se enmarcan dentro de una nueva categoría de premio de estos MTV EMA 2011: Mejor Artista Mundial. Los fans podrán votar por el artista o grupo favorito de sus respectivos países en Europa; los ganadores locales se conocerán en la semana del 17 de octubre y rivalizarán por hacerse con el título europeo. El representante de Europa se dará a conocer en la semana del 24 de octubre, al igual que el resto de nominados de Latinoamérica, Norteamérica, Asia y África/India/Oriente Medio. Los cinco candidatos lucharán por hacerse con el World Wide Act Award, que se entregará en directo en Belfast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I