martes, 18 de octubre de 2011

Banderas y Hayek presentan “El gato con botas”


Antonio Banderas y la inmensa Salma Hayek acaban de presentar El gato con botas  en un crucero anclado en Miami. La película, de la factoría Dreamworks, cuenta con la voz del malagueño de oro y de la mexicana en su doblaje. La cinta promete hacer estragos en la taquilla durante las próximas navidades.
Esta película podría considerarse un spin-off de Shrek  ya que el citado felino aparece en las películas del ogro verde y Banderas siempre le ha puesto su voz a un personaje“al que he visto crecer” según declaró a los medios.
Llegó como un personaje recurrente en la segunda parte  de ‘Shrek’, pero nunca pensé que podría tener una continuidad. De actor secundario se ha convertido en una estrella” siguió comentando el actor. El director de la película, Jeffrey Katzenberg, comentó que habrá más cintas protagonizadas por el minino.
Puss in boots, que así se llama la película en su versión inglesa, narra la historia del gato  que intenta salvar a su pueblo para ser famoso. En su aventura no faltará el personaje al que le da voz Hayek, la seductora gatita Kitty Softpaws.
Banderas y Hayek  ya habían colaborado en varias películas frente a frente pero en esta ocasión ambos coinciden para darle su voz a unos entrañables personajes que ayudarán a que pasemos un buen rato en el cine acomopañados de nuestras familias.
El Allure of the seas, uno de los cruceros más grandes del mundo, sirvió como escenario para una presentación histórica. La taquilla dictará su sentencia y seguramente el gato será uno de los grandes triunfadores de este último trimestre del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I