Esta tarde cuando repasaban la entrevista, Kiko Matamoros volvió a sacar el tema y aseguró que María Patiño tenía tanta animadversión por la fallecida Carmen Ordóñez porque persiguió a su hijo mayor Francisco Rivera Ordóñez y éste pasó de ella .
La supuesta y breve relación de índole sexual entre el matador de toros y la periodista se habría producido en 1995. En estos momentos, Fran tenía 21 años y María, 24 años. Matamoros aseguraba que tras mucho perseguirle, la periodista lo consiguió, aunque según Kiko, a Fran no le gustó y no quiso volver a saber más de ella.
Según el colaborador de Sálvame, por este motivo, Patiño se la tenía jugada a Carmen Ordóñez. Matamoros también contaba que él no era el primero en desvelar esta relación y que ya lo hizo María Teresa Campos en una entrevista que le hizo Jordi González en Abierto al anochecer en Antena 3. Fue la respuesta de la malagueña a la sevillana cuando ésta se metió con Terelu. En la actualidad, Patiño mantiene una relación con el actor venezolano, Ricardo Rodríguez.
0 comentarios:
Publicar un comentario