jueves, 6 de octubre de 2011

LA ASOCIACIÓN MUSICAL “MAESTRO EUGENIO CALDERÓN” SE SOLIDARIZA CON LORCA ESTE DOMINGO


La asociación actuará en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón para recaudar fondos para la Ciudad del Sol
La banda y escuela de la asociación musical “Maestro Eugenio Calderón” de Mazarrón va a ofrecer un concierto en solidaridad con la ciudad de Lorca, y con el fin de recaudar fondos para paliar los efectos producidos por el terremoto que sacudió a la Ciudad del Sol. El acto tendrá lugar este domingo 9 de octubre a partir de las 12 y media. La emblemática Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón ha sido el lugar elegido para llevar a cabo esta solidaria idea.
Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Confederación Española de Sociedades Musicales y la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia que, bajo el lema “Acorde solidario por Lorca”, van a actuar en sus respectivas localidades con el fin de recaudar dinero conjuntamente para la “Mesa Solidaria por Lorca”. En este concierto, se hará una donación de 1 euro por músico además de las donaciones que realice el público asistente a dichos conciertos.
La asociación musical “Maestro Eugenio Calderón” quiere hacer un llamamiento a todos los ciudadanos del municipio para que acudan a deleitarse con la buena música, a la par que se hacen partícipes del apoyo que se les va a mostrar a nuestros vecinos lorquinos ese día. Unos vecinos que siguen inmersos en la reconstrucción de su ciudad y luchan día a día para salir adelante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I