sábado, 29 de octubre de 2011

El trasero de Eva Longoria en mallas



Nunca pasar por el detector de metales de un aeropuerto había sido una experiencia tan provocadora como la que vivieron los guardias de seguridad del aeropuerto de LAX en Los Angeles. Eva Longoria se disponía a viajar en avión, y como cualquier ciudadano de a pie, tuvo que pasar por el escaner… y la actriz no pudo escoger mejor modelito para ir de viaje.
Obvio que buscó un atuendo cómodo. Mallas ajustadas, camiseta ajustadilla también, y toda de negro, para pasar desapercibida supongo. Pero una mujer de la talla de Eva (por lo glamourosa, no por la altura, que de eso sabemos que anda cortita) no pasa inadvertida en ningún lugar.
No sé hasta qué punto era necesario que pasara por el escaner, porque iba tan prieta que se le podía ver todo. Incluso su ropa interior. Os lo juro. No me lo invento. Mirad la tercera foto. La de su trasero. Y os prometo que no os quitaréis la imagen de su pompis en todo el fin de semana.
Si ella se hubiera dado cuenta de que se le veía todo, supongo que no se había agachado para recoger sus cosas. El paparazzi estuvo muy atento, y zas, pillote de tanga al canto. Ni las mejores máquinas de rayos X podrían habernos dejado una imagen tan fiel de la ropa interior de nuestra Eva.
Es irónico que nos haga tanta gracia verle la ropa interior a través de sus mallas cuando hace nada la vimos posando para Instyle super, super sexy, en trajes de baño. Pero es que no es lo mismo que ellas posen a que les pillemos los descuidos infraganti. Sea como sea, hay que decirlo: el trasero de Eva Longoria roza la perfección. Y sus curvas en mallas también. Aquí las pruebas.
El trasero de Eva Longoria en mallas






Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I