sábado, 29 de octubre de 2011

Demi Moore se defiende de un paparazzi haciendo karate



Menuda sorpresa, un nuevo capítulo rosa entorno al mundo Ashton Kutcher - Demi Moore. Esta vez la protagonista es únicamente la ex de Bruce Willis que durante el día de ayer participó en un escándalo con un paparazzi. La verdad que no está del todo claro ya que es su palabra contra la de la actriz. Vamos a explicarlo.
Erase una vez que cierta actriz del reparto de Margin Call, un tanto esquelética, salía de hacerse la manicura, como buena celebrity, del Jessica Nail Clinic del Sunset Plaza de West Hollywood. Esto que a la salida, primera hora del viernes por la mañana, se encuentra con un fotógrafo del site de cotilleo X17 con el que tiene un enfrentamiento. ¿Quién comenzó?
En un principio, el paparazzi ha declarado que Demi Moore al verlo se abalanzó contra él para evitar que le sacase las fotos de rigor. Por lo visto, ella se puso hecha una furia, y aún a riesgo de desgraciar su recién estrenada manicura, atacó al fotógrafo.
Demi estaba loca; estaba totalmente fuera de sí. Yo sólo estaba al otro lado de la acera intentando sacar unas fotos y ella se volvió loca. Ella intentó saltar sobre mí y quitarme la cámara. – Fotógrafo de X17 (Traducción libre)
Por supuesto tenemos la otra versión. Al parecer, y algún que otro testigo presencial lo corrobora, fue todo lo contrario. Por lo visto, el fotógrafo apareció en modo agresivo on, se le plantó delante de la cara, en medio de su camino, obstaculizándole el paso sin poder llegar a su coche y comenzó a echarle fotos.
Para ser sincero, ejemplos de celebrities que pierden la cabeza, miles. Ejemplos de fotógrafos agresivos y provocadores con ganas de sacar de quicio al famoso de turno y conseguir fotos como las de Demi haciendo karate, otros miles, bastantes más. Personalmente, no creo que Demi Moore un viernes por la mañana, tal y como tiene su vida ahora mismo, lo que más le apetezca es montar un sarao callejero con un paparazzi y aparecer en los medios de todo el mundo con esta cara de poseída.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I