lunes, 29 de agosto de 2011

La Unión - Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche


Durante los últimos 4 días se han desarrollado en Roche las tradicionales Fiestas Populares en honor a la Virgen de los Dolores, patrona de esta localidad.
Los festejos han contado con una gran participación vecinal, que día tras día ha asistido de forma masiva a los diferentes actos programados. Cabe destacar el importante papel desarrollado por las Misses Juveniles e Infantiles de las Fiestas, que con su elegancia, belleza y simpatía se han erigido en protagonistas de estas fechas. Las Misses Juveniles son Marina García Tirado, Cristina Paredes Pérez, Miriam Corral Delgado, Miriam Ardid Cervantes y Julia Torres Castro y las Infantiles son Lucía Sánchez Pérez, Clara Torres Castro y Jacquelin García Tirado.
Entre los actos más señalados hay que reseñar las Verbenas Nocturnas, la Romería a la Ermita, la Cabalgata de Disfraces y el Acto de Homenaje a los Vecinos de Honor, además de un sinfín de momentos divertidos y entrañables que se han sucedido sin descanso.
Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y la Concejala de Festejos, Laura Vicente, quieren agradecer su ayuda a todos los que han colaborado para que las fiestas hayan sido posibles, así como felicitar a todos los rocheros por su ejemplar comportamiento durante las mismas.
Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche, Foto 1
Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche, Foto 2
Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche, Foto 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I