lunes, 29 de agosto de 2011

Presentada la programación de fiestas de La Copa de Bullas


La Concejal de Festejos, Ana Isabel Espín, junto a la Concejal de Cultura, Francisca Caballero acompañadas de la pedanea, Antonia Dolores Puerta, y miembros de la Comisión de Fiestas, Antonio José Espín y Víctor Avellaneda, han presentado en un acto celebrado esta mañana, el programa de festejos que con motivo de las fiestas patronales en honor a Nstras. Sras. Virgen de La Consolación y del Socorro se celebraran los días 2, 3, 4, 5, y 6 de septiembre en La Copa de Bullas.
Entre los actos a destacar, el viernes a las 21.00h. el jugador del Getafe y vecino de la pedanía, Juan Valera, será el encargado de dar comienzo a las fiestas con el pregón. En la mañana del sábado a las 7.00h. otro de los eventos más esperados es la diana del agua, en el que las peñas recorrerán las calles y los vecinos desde sus casas lanzarán agua con cubos y mangueras refrescando, nunca mejor dicho, a los asistentes. El domingo y martes destacan por los actos religiosos, con las eucaristías y procesiones en honor a las dos patronas, La Consolación y La Socorrica. El lunes es el día en el que la fiesta se traslada al parque para que las peñas disfruten en convivencia.
En total 5 días de fiesta que a pesar de la crisis, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas con la colaboración de la comisión de fiestas, ha elaborado un programa de actos muy completo en comparación a otros años anteriores.
Presentada la programación de fiestas de La Copa de Bullas, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I