jueves, 7 de julio de 2011

Noticias San Javier - El Museo acoge una exposición colectiva de alumnos del taller municipal de pintura

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

La concejal de Cultura, Inmaculada García inauguró ayer la exposición de los alumnos del taller municipal de pintura en el museo municipal donde se podrá visitar hasta el próximo 25 de abril.
García, acompañada por la profesora del taller, Mª Remedios Ruiz, felicitó a los alumnos "por el trabajo desarrollado a lo largo del año que culmina con la satisfacción de ver el resultado en esta muestra".
La exposición cuenta con 55 obras, en su mayoría óleos, aunque como novedad este año se presentan trabajos pintados sobre tela, algún carboncillo, pastel e incluso lápices de colores, explicó la profesora, Remedios Ruiz.
Licenciada en Bellas Artes, Remedios Ruiz está al frente del taller de la concejalía de Cultura, desde hace 11 años. En el curso que acaba, atendió a 90 alumnos en los talleres municipales de San Javier y El Mirador, con edades que van desde los 7 años del más pequeño hasta los 86 de las más veterana.
La inauguración de la exposición que estuvo amenizada por la música de piano en directo, con la colaboración del conservatorio profesional de música, fue multitudinaria con la asistencia de los 90 alumnos, familiares y público.
El horario de la exposición es de 09:30h a 14:00h de martes a sábado, y de 10:30h a 14:00h los domingos.
El Museo acoge una exposición colectiva de alumnos del taller municipal de pintura, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I