jueves, 2 de junio de 2011

El cierre melillense se despide de ElPozo Murcia FS tras seis años en el Club

Fuente: ElPozo Murcia

Jorge Barroso: "Me quedo con el triplete, el cual tuve la suerte de compartir y con el cariño de la gente"

El cierre melillense de ElPozo Murcia FS, Jorge Barroso, (9/9/87), se despide del Club murciano tras seis años en el Club murciano donde llegó con 17 años al filial, ElPozo Ciudad de Murcia, de la mano de Miguel Sánchez y se hizo un hueco en el primer equipo a las órdenes de Duda, conjunto en el que lleva tres temporadas luciendo el dorsal 6.
En su despedida estuvo arropado por todos sus compañeros y amigos, así como el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, el entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda', así como los jugadores del filial, quienes compartieron vestuario con él.
Al igual que en las anteriores despedidas, la sala de prensa del Palacio de los Deportes estalló en un gran aplauso y abrazos con uno de mejores jugadores y aún mejor persona que han pasado por ElPozo Murcia FS, sobre todo, cuando el capitán, Kike Boned, le entregó en nombre del equipo una foto de juego enmarcada. Un zurdazo impresionante durante el 3° encuentro de la final de Liga 2010 ante el MRA Navarra, disputado en la ciudad pamplonica.
Comenzó al comparecencia con la timidez que el caracteriza explicando que "no estoy muy acostumbrado a estar aquí (detrás de los micrófonos) pero el motivo es anunciar que el año que viene no estaré en ElPozo Murcia FS. Hoy es un día muy duro para mí porque pongo fin a seis años en Murcia donde dejo muchas personas importantes en mi vida y a las que le tengo mucho cariño".
Asimismo, prosiguió diciendo que "aquí no se acaba el mundo. Al contrario que Vinicius y Álvaro soy muy joven, tengo 23 años, y la vida del futbolista da muchas vueltas. Pero tanto para el Club como para mi poner fin a este ciclo personal es beneficioso para ambos".
De la misma forma "quiero dar las gracias al Club, principalmente, en el cual he crecido como persona y como jugador al que vine con tan sólo 17 años. También quería dar las gracias a al afición por el respeto y cariño que me han dado durante estos años en los momentos buenos como en los malos. Y por último, lo más importante de todo, dar las gracias a mis compañeros, que están al fondo, con los que he vivido el día a día con momentos buenos y malos y en realidad es con ellos con los que he crecido".
Próximo destino
"Aún no puedo anunciar oficialmente el lugar donde voy, hay clubes que están todavía en competición, disputando los 'play off' por el título, y hasta que no acabe la Liga no veo conveniente anunciar el fichaje por un Club".
Decisión compartida
"El Club como yo hemos mirado por nuestros intereses y no hemos podido llegar a un acuerdo, no sé si en estos últimos meses el Club esperaba más de mi, pero la decisión ha sido de ambos". En este sentido, explicó que "vine con 17 años de Melilla a Murcia, sobre todo, para estudiar y nunca pensé que llegaría a donde estoy, gracias a todos mis compañeros que han pasado por este vestuario".
No descarto volver a ElPozo
"No me cierro las puertas para volver a Murcia. En mi vida personal tengo a personas muy importantes aquí y espero que algún día pueda volver, porque ElPozo Murcia es un Club grande y le deseo todo lo mejor", manifestó el cierre.
Momento para el recuerdo
El jugador natural de Melilla, declaró que "sin lugar a dudas me quedo con el triplete; Supercopa, Copa de España y Liga 2010, un momento muy dulce el cual tuve la suerte de compartir".
Así, también confesó que lo que más echará de menos es "el cariño de la gente, a pesar que en este mundo del deporte es difícil hacer amistades, he tenido la gran suerte de hacer muchos amigos en Murcia", concluyó el cierre Jorge Barroso.
El cierre melillense se despide de ElPozo Murcia FS tras seis años en el Club, Foto 1
El cierre melillense se despide de ElPozo Murcia FS tras seis años en el Club, Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I