Uno de los creadores de la productora La Fábrica de la Tele -Salvame, La Noria, Aquí hay tomate, Hormigas Blancas…-, Óscar Cornejo se casaba ayer con el diputado del PSC Jaume Collboni. Esto hacía que en Barcelona se reuniesn políticos y personajes del corazón en una boda muy mediática en Barcelona.
La ceremonia la oficiaba el alcalde de Barcelona, el socialista Jordi Hereu y entre los invitados se encontraba el expresidente de Generalitat de Cataluña José Montilla; el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez; el de La Noria, Jordi González, Sandra Barneda y los colaboradores Karmele Marchante, Lidia Lozano, Belén Esteban y Mila Ximénez. Además de Carmen Alcaide, Risto Mejide con su pareja Ruth Martínez y consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile.
La fiesta de la boda se celebró en el Hotel W, uno de los más característicos de Barcelona al estar situado frente al mar. Cornejo y Collboni se conocieron en Barcelona en casa de un amigo común en la Nochevieja de 2008 y han mantenido una relación. Jaume Collboni fue jefe de campaña de Montilla en las pasadas elecciones al Parlamento Catalán y consiguió un escaño de diputado. De ahí que se materializase la comentaba visita del presidente de la Generalitat, en aquel momento, al programa de Telecinco La Noria.
Desconocemos como se distribuyeron las mesas, pero no se puede negar que en esta boda los invitados fueron de los más heterogéneo. No sabemos si la Princesa del pueblo tuvo la ocasión de charlar con algún político, pues como ya sabemo si se presentase a las elecciones tendría unos resultados que ya nos dejaron alucinados en su momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario