Kim Kardashian ha sido protagonista de la portada de Cosmopolitan este mes. La modelo armenia no está satisfecha para nada de la relación que mantiene con la revista al confirmarse que la publicación ha editado su número en Turquía con Kardashian en la portada.
Según informa TMZ, Kim no sabía nada de todo esto y sólo se le explicó que algunas fotos, en las que no se le ve el cuerpo, se iban a utilizar para la edición de la revista en los países árabes.
El enfado vino provocado por la ignorancia de Kim sobre el tema. Eso sí, tras las explicaciones de rigor ya se ha confirmado que la joven va a pasar por otra sesión de fotos para volver a ser portada de aquí a unos meses. La joven ha declarado que “Mis raíces armenias son lo más importante para mí. Es un honor ser la primera armenia en ser portada de Cosmo a nivel mundial”.
El colectivo armenio residente en Estados Unidos ha calificado la portada de “injusta y provocadora”. Desconocemos la opinión del colectivo sobre la nueva sesión de fotos de Kim pero os seguiremos informando.
0 comentarios:
Publicar un comentario