El ex tronista y pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora se enfrentaba ayer a su Caja Deluxe. Un espacio en el que se pudo ver llorar y llorar al duro castellonense que con este “experimento” quiso desterrar su imagen de duro, violento y hermético . Se pudo presenciar la falta de afecto que sentía el ex concursante de Supervivientes por parte de su padre, a quien admira y quien siempre les ha dado todo a su hermana, a su madre y a él, pero que nunca le ha dicho “te quiero”.
También se le pudo ver emocionado al recordar la muerte de su tío y con la llamada de su primo para darle apoyo. Este primo, cuarentón atractivo y bombero de profesión desató la locura entre las féminas del plató desde que apareció su foto en pantalla. Lydia Lozano no dejo de abanicarse desde que lo vio y perdió totalmente el hilo de la caja.
Rafa reconocía que se había equivocado en muchos de sus comportamientos en televisión, pero se reafirmaba en sus palabras sobre Beatriz Trapote y sus costumbres en Supervivientes. Explicaba que tenía una demanda de ella por 90.000 euros y que no se la había retirado, a pesar de sus disculpas. Nada se mencionaba sobre su altercado y pelea en una discoteca ni sobre los supuestos malos tratos a su ex pareja Silvana de Hoyos.
Durante La Caja donde lo que más abundó fueron las lágrimas, también tuvo unas palabras para su pareja Raquel -con la que salía hace más de un año del espacio presentado por Emma García-, de la que dijo estar muy enamorado, y la consideró la mujer de su vida. La percepción que tuve yo de este “experimento” es que Rafa Mora sigue siendo el de siempre y no parece haber reflexionado mucho sobre su faceta de “sobrado” y aires chulescos que hacen que repela a la gente. No se puede negar que es su etiqueta para estar en televisión, sino fuera así estaría en Castellón trabajando en otra cosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario