También aseguraba que su hermano había hecho cosas en televisión para que Amador se llevara la comisión y no sólo esto afirmaba que se había quedado todo. Aseguraba que el “a gustito”, lo había grababo Amador Mohedano y que sino lo hizo él, dejó entrar al que grabó las imágenes. “Aparentemente Amador tiene problemas con el alcohol”, afirmaba. “Rosa Benito lleva el dinero a casa y se cree una protagonista”, decía. “Nosotros no hubiéramos ido nunca a la boda de Chayo“, aseguraba.
Eugenio contaba que Amador Mohedano y Rosa Benito han llamado a su hermano más de una vez “maricón” y “borracho”. Además ha narrado que José Ortega Cano tiene problemas de salud y que, por eso no es conveniente que vaya a la boda de Chayo Mohedano. Sobre Yerbabuena cuenta que Gloria Mohedano más que trabajar allí, se lleva el dinero, más de la cuenta y que su hermano es consciente de ello y lo permite. “Hay días que entre ella y el marido se llevan más de mil euros”
Después entraba por teléfono Carmen Ortega Cano que aseguraba que sus hermanos apoyan a Eugenio y que lo que ha dicho es verdad. Explica que tienen miedo que se vuelva a repetir el “a gustito” y que los Mohedano le están haciendo mucho daño, aunque matizaba que Rocío Carrasco no tiene nada que ver en este tema.
0 comentarios:
Publicar un comentario