Que la actriz Angelina Jolie es una apasionada de los tatuajes, no hay más que verlo en su tintado cuerpo, toda una seguidora que marca su cuerpo tanto con fechas, frases o todo lo que para ella es importante como pueden ser sus hijos o los hombres que han pasado por su vida.
Aunque la actriz se tatuó en su momento, el nombre del que fuera su marido Billy Bob Thorton, cuando se separó, aseguró que a parte de quitárselo jamás se volvería a grabar en tinta el hombre con el cual estuviera, asegurando que sería una estupidez. Pero se ve que ha cambiado de opinión.
Ya que Jolie tiene otra nueva marca en su cuerpo, la fecha de cumpleaños del que es hoy por hoy el hombre de su vida y padre de tres de sus hijos, Brad Pitt. Ya que pese a los constantes rumores que hablan de una separación o constante crisis prolongada se ve que las cosas no son así y su relación desde 2005 es tan estable como para demostrarle su amor a Brad con un tatuaje.
Una buena manera de recordarle a la actriz cada vez que lo vea, los fuertes lazos que hay entre ella y Pitt. A parte de la fecha de su nacimiento, se puede leer también, escrito en código militar, William Bradley, los dos primeros nombres del actor. Algo que en estos días se especuló pudieran ser las coordenadas del lugar de la próxima adopción.
No sería de extrañar que viendo lo estable que está la pareja, y ahora que parece se quieren mudar definitivamente a Los Angeles, quizás ahora les de por pasar por el altar, algo que ya se ha rumoreado más de una vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario