Demi Lovato ya habló sobre sus problemas con la comida en la revista Seventeen y ahora ha comentado en una entrevista de televisión que también se hería a sí misma. Además, la joven ha confirmado a People que abandona defitivamente Sunny entre estrellas, algo que ya se venía rumoreando.
En una charla grabada para el programa informativo 20/20 -que se emite el viernes en Estados Unidos-, la estrella comentaba: “Cortarme era una manera de expresa mi propia vergüenza de mi cuerpo, de mí misma… Estaba señalando lo de dentro hacia fuera. Y había veces donde mis emociones se desbordaban y no sabía que hacer. El único camino con el que conseguía una satisfacción inmediata era hiriéndome”.
En noviembre un portavoz de Demi Lovato desmentía estos rumores como causa de la entrada en rehabilitación de la artista. Ya en 2008, un antiguo representante de la joven negaba que se cortase cuando las cámaras de televisión captaron cortres en su brazo. El portavoz insistió que eran de pulseras demasiados apretadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario