Gwyneth Paltrow sigue siendo la nuera perfecta para muchas madres y esto es por su empeño en mostrarse como una mujer clásica. Su intento no sólo es de cara a la galería sino que es totalmente así y una forma de vivir. Así se lo ha declarado al DailyMail recientemente en una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie y que destila mucho de lo que lleva dentro la actriz.
Sobre la influencia positiva que ha ejercido sobre ella la madre de Brad Pitt dice que “Mi vida puede ser surrealista muchas veces y no siempre sé lo que estoy haciendo. La madre de Brad Pitt, su suegra durante algunos años, me aconsejó que tirara una toalla de té sobre su hombro para sentirme más real. Lo hice el otro día y me dio mucha fuerza, seguí cocinando como si nada. Os lo aconsejo”.
“Soy una mujer de los años 50 en lo que a comportarme como una housewife tradicional se refiere. Odio darle de comer a mis hijos los palitos de pescado congelado y olvidarme de su nutrición. Eso sí, pedir una pizza y comerla en familia me parece algo perfecto que solemos hacer. Durante todo el fin de semana me gusta guisar e ir congelando lo que hago para comerlo todo durante la semana. El domingo por la noche tenemos siempre una cena familiar”.
“La herencia de los años 50 me parece perfecta. Eso de tener la casa siempre limpia, una buena comida en la mesa, la ropa preparada y los niños bien educados me parece la mejor opción. Una buena esposa necesita proteger a su familia y también mostrar cómo protege a los suyos con uñas y dientes, me siento así. Mi madre no paraba de trabajar para darnos de comer pero yo me puedo permitir el lujo de tener una vida más tradicional”. Nos parece perfecto que así lo reconozca, ojalá que su matrimonio siga adelante lo mejor posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario