jueves, 24 de marzo de 2011

Los australianos si saben como vender casas. Modelos en Lencería sexy. Todo un thriller para vender una mansión. Marketing inmobiliario


Todo un thriller para vender una mansión


Una inmobiliaria australiana ha ideado una nueva fórmula para vender sus casas. con una película de suspense y bastante carga erótica.


La película tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador: acción, sensualidad, tensión, suspense y además está bien montada. Lo que se pretende mostrar es una mansión de lujo con piscina, sala de cine, y un spa al aire libre.
Esta es la descripción que hacen: orientación norte, diseñada y construida para atender a aquellos que lo quieren todo. La planta baja tiene que ver con descanso, entretenimiento y el espacio. La sala de prensa está insonorizada y ofrece una experiencia de confort y sensación de sonido con la pantalla grande. 


En el tercer piso suite exclusiva con escaleras o ascensor a través de la casa lo que facilita y complementa con un amplio balcón con spa al aire libre y sauna. Azulejos de porcelana, persianas eléctricas, iluminación led, bancos de piedra y electrodomésticos de calidad. 



En los pisos altos están un dormitorio y el  dormitorio. Cada uno con pantallas de televisión escondidas y que se despliegan sin hacer ruido con sólo pulsar un botón del control remoto. Cada una con baño privado y con balcón privado mirando por encima de la piscina y el paseo marítimo. 



Podrá relajarse, disfrutar y empaparse de lo mejor de la vida de lujo frente al mar. En resumen 100 metros cuadrados de absoluto lujo.

Y todo contado como en una película.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I